#ElPerúQueQueremos

LA JUSTICIA NO ES CARA, Sr GARCIA

Publicado: 2010-10-19

Sitio Web: http://bonoreconocimientoestafa.lamula.pe/

Despues de recorrer los pasillos de la ONP, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Economia y Finanzas y la Defensoria del Pueblo, en busca de solucion para el calculo errado que realiza la ONP de los Bonos de Reconocimiento, envie una carta al Sr. Alan Garcia, Presidente del Peru.

Me atendio su asesor, Sr Juan Leon Polo. Le pregunte si el Sr. Presidente estaba enterado de mi reclamo y me respondio que si lo estaba.

Le pregunte porque no se solucionaba el problema con una simple modificacion al DS 180-94-EF.

La respusta me dejo perplejo, "MUY CARA" me dijo el Sr. Leon.

No puedo aceptar que todo un Sr. Presidente de una Republica considere que es CARO devolver los fondos previsionales que le han descontado, de sus propias remuneraciones, a miles de ciudadanos peruanos.

Es CARO devolver el dinero ajeno? Esa logica NO la comprendo. Y menos que provenga del Presidente de todos los peruanos.

Esa respuesta desprestigia a la Presidencia del Peru, desprestigia al Partido Aprista y desprestigia al Peru.

No pretende el Sr. Alan Garcia postergar la solucion del problema para que lo solucione el proximo presidente?

No sucedio igual en su primer Gobierno con la solucion postergada de la hiperinflacion y el terrorismo que al final fueron solucionados por el Sr. Alberto Fujimori?

Reflexione Sr. Presidente de la Republica y cumpla con su deber de hacer justicia y devolver sus pensiones a los peruanos.


Escrito por

Jerrymax Espino

Ingeniero Industrial de la UNI, magister en administracion de ESAN. Jubilado y estafado por la ONP que me ha dado un Bono de Reconocimiento de 56 soles por 23 años de aportes utilizando un truco que consiste en aplicar una tasa de cambio equivocada. De esta m


Publicado en

ONP CONFISCA BONO DE RECONOCIMIENTO 92

La ONP y el MEF se niegan a solucionar el reclamo